El Amazon Kindle Paperwhite es uno de los muchos lectores de libros electrónicos de la familia de Kindle de Amazon. El Amazon Paperwhite utiliza una pantalla HD E-Ink en lugar de una pantalla LCD retroiluminada, que es imposible de leer bajo el sol y emite luz azul conocida por causar fatiga visual. Los lectores de tinta electrónica son mucho más agradables a la vista y no deslumbran, incluso a plena luz del sol. El Amazon Kindle Paperwhite es completamente resistente al agua, la pantalla sin reflejos es beneficiosa para esos días relajantes en la playa o la piscina.
Los 8 GB de almacenamiento deberían ser lo suficientemente grandes como para almacenar miles de títulos a la vez, según el tamaño de los libros. Amazon Kindle también simplifica la obtención de un libro electrónico entregándolo directamente a su Kindle. Si eso no fuera lo suficientemente fácil, hay varias suscripciones como Kindle Unlimited y Audible
Con una suscripción a Kindle Unlimited, los usuarios pueden elegir entre más de un millón de libros y tomar prestados hasta 10 a la vez. Audible es ideal para aquellos que prefieren audiolibros o podcasts. Regístrese para la prueba gratuita de Audible de 30 días y verá lo conveniente que es durante una hora de mucho tráfico, haciendo ejercicio o incluso limpiando la casa. Es importante tener en cuenta que Paperwhite no tiene parlantes y, en cambio, está equipado con Bluetooth para que pueda escuchar su audiolibro en sus auriculares o parlantes.
Características de Amazon Kindle Paperwhite
- Kindle Paperwhite completamente nuevo: ahora con una pantalla de 6.8 pulgadas y bordes más delgados, luz cálida ajustable, hasta 10 semanas de duración de la batería y cambios de página un 20 % más rápidos.
- Diseñado específicamente para la lectura: con un diseño frontal al ras y una pantalla sin reflejos de 300 ppp que se lee como papel real, incluso a plena luz del sol.
- Más libros en más lugares: almacene miles de títulos y lléveselos todos con usted. Una sola carga a través de USB-C dura semanas, no horas.
- Agradable a la vista: ahora con luz cálida ajustable para cambiar el tono de la pantalla de blanco a ámbar.
- Lectura a prueba de agua: construido para resistir la inmersión accidental en agua, por lo que está bien desde la playa hasta el baño.
- Encuentra nuevas historias: con Kindle Unlimited, obtén acceso ilimitado a más de 2 millones de títulos, miles de audiolibros y más.
- Manos libres: empareje con una suscripción de Audible y auriculares o altavoces Bluetooth para escuchar su historia.
Cómo usar Amazon Kindle Paperwhite
El Kindle Paperwhite viene en una caja azul pequeña y liviana, que pesa un poco más de 7 onzas, y tiene un aspecto negro mate similar al de la mayoría de los Kindle. La configuración es sencilla y clara, y consta de unas pocas instrucciones a seguir en la pantalla. Las mayores mejoras se realizaron en la pantalla, que ahora tiene una pantalla de 6.8 pulgadas y bordes más delgados, lo que se traduce en varias líneas más en la pantalla y menos vueltas de página en general.
La iluminación de la pantalla también se ha mejorado, y el brillo máximo es más brillante que el Paperwhite anterior. Además, obtiene más opciones de color con la función de luz cálida ajustable, lo que permite a los usuarios elegir su tono preferido entre un amarillo-blanco y un azul-blanco. O puede programar la luz para que cambie a medida que avanza la noche.
Aquellos que tengan un Kindle de la generación anterior no podrán usar el mismo cable de carga, ya que se cambió de un micro-USB a un USB-C. Con esta actualización, Amazon afirma que este lector electrónico tarda menos en cargarse por completo y puede durar hasta 10 semanas con una sola carga. Este Kindle Paperwhite también pasa las páginas un 20 % más rápido que los modelos anteriores. El dispositivo responde muy bien al pasar páginas y en varias funciones, como conectarse a Wi-Fi, cambiar la fuente o ajustar el brillo.
La función llamada vista de voz, diseñada para ayudar a las personas con problemas de visión leyendo cualquier cosa en la pantalla en voz alta, incluidas las páginas de un libro y el menú, funciona bien pero suena robótico y requiere una conexión a un parlante o auriculares Bluetooth.
El Kindle Paperwhite cumplió sus promesas y es una mejora con respecto al último modelo. Ajustar el tono del brillo es útil para combatir la fatiga visual, y la pantalla un poco más grande hace una gran diferencia al leer. Además, responde muy bien y puedes usarlo cerca del agua sin dudarlo.
Nota: Los enlaces en esta revisión son enlaces de afiliados, lo que significa que ganaré una pequeña comisión si se une a Audible o compra el Kindle Paperwhite. Esta comisión no tiene ningún costo adicional para usted.